Tendencias
"QUE EL PUEBLO SE LEVANTE"

Susana Giménez "agitó" desde Punta del Este

Susana Giménez que se encuentra radicada en Uruguay desde el comienzo de la pandemia, habló con Baby Etchecopar y dejó un par de declaraciones polémicas.

Nuevamente Susana Giménez volvió a hacer fuertes declaraciones sobre la realidad de nuestro país desde Punta del Este y en esta oportunidad lo hizo desde el programa de radio de Baby Etchecopar.

"¿Sabés cuándo te extrañamos? Cuando proyectamos una Argentina mejor donde se pueda soñar con un futuro", señaló Baby en su programa de Radio Rivadavia y le dio el pie a Susana para opinar sobre la realidad del país.

TE PUEDE INTERESAR

"Sí claro, siempre hablamos de lo mismo. Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga`¡no, basta!´, si eso es lo que me gustaría porque no puedo ver a la gente así", señaló Susana desde Punta del Este.

Luego de motivar un alzamiento de la gente contra el gobierno, Susana también se refirió a la situación de los "ricos" en Argentina, "Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran".

Además comentó que fue convocada para actuar en la serie en la que está participando Robert De Niro junto a Luis Brandoni, "Me perdí esa película, porque Beto me llamó para hacerla porque yo tengo contrato con Paramount y esto es de Disney y le tuve que decir que no".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión