Tendencias
TELEVISIÓN

Murió el pianista de Susana Giménez Raúl Parentella

Raúl Parentella, el reconocido "Maestruli" del programa de Susana Giménez murió a los 81 años. La noticia fue confirmada por la cantante María Jose Demare.

Raúl Parentella, como el “Maestruli” por su rol en el programa de Susana Giménez, murió a los 81 años. La noticia fue dada a conocer por la cantante de tango María José Demare, a través de su cuenta de Twitter.

"Quiero recordarte así querido Raul Parentella vos y tu piano , componer canciones juntos fue una de las cosas más lindas. De tu piano y mi pluma salieron Argentina Porqué te quiero tanto , Volver a amar , Y presiento que no volverás, Somos cobardes , Es piel , Esos besos sin igual , lamento tu partida , esperaba que este día no llegara , quedan nuestras canciones para siempre , beso al cielo", comentó la cantante junto a una foto del músico en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWVeIgJrEpj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD

Raúl Parentella trabajó con Susana Giménez entre 1992 y el 2000, donde recibió el apodo de “Maestruli”. El pianista había nacido el 28 de abril de 1940 en General Pico, La Pampa, y durante su carrera trabajó con artistas como Julio Iglesias, Sandro, Palito Ortega y Mercedes Sosa.

El pianista además fue el realizador de la música publicitaria de reconocidas marcas como Coca Cola, Peugeot y Terrabusi, y fue director musical de Canal 13.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión