Tendencias
TELEVISIÓN

La nota de Susana Giménez con Wanda Nara ya tiene fecha

Luego del escándalo finalmente Wanda Nara dará su primera entrevista con Susana Giménez en una nota que será emitida por Telefé.

Finalmente una de las notas más esperadas por el mundo del espectáculo llegará a la pantalla de Telefé en el comienzo de la semana próxima. Susana Giménez y Wanda Nara se sentarán frente a frente para charlar de todo lo sucedido en estas últimas semanas en lo que seguramente será uno de los programas más vistos del año.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucró a la China Suárez, finalmente tendrá a una de sus protagonistas hablando sobre lo sucedido. Wanda será entrevistada por Susana Giménez y la nota podrá verse este martes por la pantalla de Telefé.

TE PUEDE INTERESAR

"¡Este martes a las 21hs llega la nota más esperada del año! Susana en exclusiva con Wanda Nara. Una entrevista imperdible La palabra más buscada, rompe el silencio en TELEFE.", publicaron este viernes desde la cuenta oficial del canal anticipando lo que será la entrevista del próximo martes.

Rápidamente en las redes sociales comenzaron a reaccionar a la noticia que dieron desde el canal y Susana Giménez y Wanda Nara se convirtieron en tendencia.

https://twitter.com/telefe/status/1461710859873538052

La China Suárez dio su primera entrevista tras el escándalo

Pasado un mes del escandaloso affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, la actriz dio su primera nota aunque se encargo de aclararle al periodista que no iba a hablar de su vida privada.

La China viajó a Jujuy para grabar algunas escenas de la película que estaba grabando en Europa cuando se desató la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi. En ese marco habló con un medio local, se la vio distendida y aclaró que no iba a hablar sobre lo ocurrido con el jugador del PSG.

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones", comenzó relatando la actriz.

Finalmente destacó que hay algo que la une a la provincia y que sintió como que volvía a su infancia, "Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia".

La China Suárez dio su primera entrevista después del Wanda Gate: habló con un medio de Jujuy

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión