Judiciales y Policiales
MIRA LA NOTA DE INFOCIELO

Un supermercado de La Plata sufrió el asalto n° 37

Un supermercado de La Plata ubicado en 22 y 69 sufrió el asalto número 37 en poco más de 35 años. Toda la secuencia quedó filmada. La encargada relató el hecho

Tres motochorros ingresaron a punta de pistola a un supermercado de La Plata, amenazaron a la encargada y los clientes y se quedaron con la recaudación que había en la caja registradora, además de otros elementos de valor que encontraron en medio de la recorrida. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en 22 y 69.

"Estoy acostumbrada a los robos. Son un socio más que tengo. Me pedían dólares y no sabía que contestarles. Estaban impacientes" , comenzó relatando Marcela, encargada del comercio, en diálogo con INFOCIELO.

TE PUEDE INTERESAR

"Ya me han robado 37 veces y de todas las meneras: desde venir con una picana, con recortadas, violentos, más calmos", dijo también Marcela quien contó que esa cantida de asaltos fueron cometidos prácticamente en la misma cantidad de años que llevan abierto al público.

"Había clientes cuando llegaron los ladrone, y luego del robo me decían que eran de Castelli y que ellos duermen con las puertas y ventanas abiertas. Acá no parece haber solución. Estamos muy mal. Llega un momento que no tenes ganas de seguir", concluyó Marcela con tono de tristeza e impotencia.

video_watermark1662734510100.mp4

EL ROBO Y LA FILMACIÓN

En las imágenes se puede observar cómo la mujer estaba atendiendo a dos personas, cuando una moto con dos acompañantes frenó en la puerta del negocio. En ese momento, los sujetos ingresaron violentamente y mostraron cuáles eran sus intenciones.

Uno de los sospechosos pasó del otro lado del mostrador para reducir a la empleada y juntar el dinero que había en la caja registradora. En tanto, su cómplice, le apuntó con su arma a los clientes para evitar que escapen y den aviso a las autoridades.

Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon del lugar para no ser vistos por ningún vecino de la zona. Por estas horas, las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con su paradero.

WhatsApp Video 2022-09-09 at 11.43.09.mp4

SALVÓ LO SUYO

Las cámaras de seguridad del local captaron a un joven que al ver a los asaltantes se escondió detrás de una de las góndolas y arrojó sus pertenencias entre la mercadería para que no se las roben. Acto seguido, se tiró al suelo para que no le hagan daño: "El la pasó mal, le pegaron una patada", contó la encargada del comercio.

WhatsApp Video 2022-09-09 at 11.43.09 (1).mp4

Degollaron a un operario en una embotelladora de gaseosas

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión