Sociedad Municipios
SE ENCUENTRA ESTABLE

Caso de COVID-19 en el Walmart de San Justo: acusan de “inhumana” la actitud que tomó la empresa

Lo aseguró Julio Rubén Ledesma, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste. El empleado infectado es un repositor de 40 años que se encuentra estable, aislado y bajo atención médica.

Este domingo, un repositor de 40 años que trabaja en el Walmart de San Justo, dio positivo de coronavirus. Ni bien se dieron a conocer los resultados del test, se procedió al cierre de la sucursal para la desinfección de las instalaciones.

Sin embargo, los trabajadores del lugar manifestaron su preocupación y malestar. El trabajador que dio positivo de COVID-19 había comenzado con los síntomas el jueves mientras cumplía sus funciones en la empresa y las actividades continuaron con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR

Julio Rubén Ledesma, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste, informó –desde las redes sociales del SEOCA -que el trabajador del Walmart se encuentra estable, aislado y bajo atención médica. Pero también denunció: “Quiero advertir seriamente a la cadena de supermercados Walmart acerca de su actitud insensible e imprudente, al final y al cabo, inhumana”.

“Exigimos que en forma urgente arbitren todas las medidas correspondientes, a fin de desinfectar las instalaciones de la tienda. Caso contrario nos veremos obligados a denunciar ante los organismos correspondientes”.

Según informaron desde el establecimiento, por el caso se determinó el aislamiento del trabajador “y para todas las personas que el Ministerio de Salud indique de acuerdo a sus protocolos”. También señalaron que ofrecen “apoyo y acompañamiento al asociado en las medidas que faciliten su recuperación” y que en el local se aplicará “un estricto proceso de fumigación/desinfección de todas las instalaciones, con un equipo especializado para este fin”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión