Deportes Infocielo
Superliga

Según “El Método Paenza” Defensa tiene 12 puntos a favor para ganarle el campeonato a Racing

Anoche el equipo de Beccacece volvió a ganar sobre la hora y alcanzó al golpeado Racing en la cima del campeonato. En la última fecha se enfrentarán entre sí. Un cálculo matemático acerca a los de Varela al campeonato

El torneo argentino volvió a escribir anoche un nuevo capítulo apasionante. A la escena de conflicto que vivió Racing con el desplante de Centurión a su técnico y la decisión del club de apartarlo del plantel principal anoche se le agregó la segunda victoria, sobre la hora, de Defensa y Justicia que alcanzó a La Academia en lo más alto de la tabla a siete fechas del final.

Sin embargo, lo mejor está al final del túnel  ya que en la última fecha los actuales líderes se verán las caras en Avellaneda en lo que podría ser una final histórica sólo comparable con la de Vélez –Huracán del 2009 donde el ganador se quedaba con el título.

Según “El Método Paenza” los de Varela (dentro de un recorrido final muy parejo) tiene una luz de ventaja sobre los de Coudet si tenemos en cuenta con la cantidad de puntos que se enfrentarán ambos protagonistas de aquí al cierre de la Superliga.

Otro dato sobre la paridad, ambos equipos están en la Copa Sudamericana enfrentado a rivales brasileños (Defensa cayó de visitante con Botafogo en la ida y Racing debe viajar para enfrentar a Corinthians) definiendo ambos en Argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión