Deportes Infocielo
#Imperdible

Poseído por Messi: Mirá el increíble doblete de un ex Racing en México

Como si les faltara algo a los hinchas de Racing, tras la noche negra vivida por su equipo en cancha de River, un ex delantero del equipo se destapó con actuación inolvidable. ¡Qué bien le hubiese venido un atacante así para defender la punta!

Brian Fernández llegó a Racing como una de las figuras emergentes del fútbol argentino. El santafecino llegó desde Defensa y Justicia a fuerza de goles y rápidamente conquistó a los hinchas al anotarle a Independiente en el clásico de verano, tras cumplir una suspensión de más de un año y medio por dopaje.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, las cosas en el torneo no anduvieron bien. Problemas disciplinarios hicieron que apenas disputados 15 partidos se vaya a Sarmiento de Junín donde anotó 3 goles en sus cinco partidos antes de emigrar a Europa.

Este fin de semana defendiendo la camiseta de Necaxa de México, marcó dos goles dignos de Messi en el apasionante empate entre su equipo y las Chivas de Guadalajara por 3 a 3. ¿Se olvidará el fútbol argentino de sus problemas personales y lo tendrá de nuevo en sus filas después de estos dos golazos? Por lo pronto en México ya fue campeón de la Supercopa y lleva nueve goles en 20 partidos.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión