Deportes Infocielo
Eliminado e intimado

La carta con la que Centurión le dio a Racing 48 horas para que “aclare su situación laboral”

Es conocido que el jugador fue separado del plantel tras su desplante a Coudet en pleno partido con River. El club decidió desafectarlo del plantel y el jugador entrena con la Reserva por una decisión institucional. El delantero intimó al club y le apuntó al secretario técnico Diego Milito. Anoche la Academia se quedó sin objetivos internacionales y está obligado a quedarse con la Superliga.

Sin vueltas. Más allá de que en redes sociales Ricardo Centurión se mostró involucrado positivamente en la actualidad del equipo pese a no formar parte en las últimas sorprendió al intimar al club mediante una carta documento, para que se lo reincorpore "en un plazo de 48 horas" a los entrenamientos del plantel de Primera.

"Los intimo perentorio plazo de 48 horas aclaren situación laboral, actuando con buena fe contractual y cesando con el estado de incertidumbre generado por sus ilegítimas y abusivas decisiones, haciéndome saber por medios legales las razones y motivaciones por las cuales se me impide formar parte del plantel superior de fútbol de la institución", expresó Centurión en la carta que el entorno del futbolista decidió filtrar.

El jugador fue separado por el entrenador Eduardo Coudet del plantel profesional luego de desairarlo en pleno estadio Monumental, en el partido ante River, y en momentos en que el DT le ordenó ingresar al partido. Desde ese momento comenzó a entrenarse con la Reserva, pero tampoco jugó ningún partido con el equipo, y es sabido que Coudet no quiere a Centurión con el plantel profesional.
En la carta Centurión indicó que si Racing no cumple el plazo establecido podría accionar alguna medida "bajo expreso apercibimiento de ejercer los derechos que las mencionadas normas me confieren e iniciar las acciones judiciales expeditas a fin de obtener tutela efectiva de mis derechos" en el mismo documento se puede leer como Centurión responsabiliza al "secretario técnico Diego Milito" de "imponerle" el hecho de entrenar con la Reserva.

Salvo que Coudet decida no renovar su contrato con Racing a mitad de año, la relación entre el entrenador y el futbolista parece no tener vuelta atrás. Mientras tanto Racing se quedó con la punta de la Superliga tras vencer a Independiente en condición de visitante y anoche fue eliminado, en condición de local, por el Corinthians de la Copa Sudamericana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión