Deportes Infocielo
Apasionante definición

Cambio de último momento para el partido entre Arsenal y Sarmiento por el ascenso a la Superliga

Ambos equipos jugarán un desempate para ascender a la máxima categoría. AFA había oficializado el duelo para las 16 horas pero hubo cambio de rumbo. Inconformismo en Junín por la elección de la sede.

Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí jugarán este fin de semana un mano a mano de alto voltage para conseguir el ascenso directo a la Superliga luego de igualar en la cima de la B Nacional culminada la última fecha, sin embargo, la definición aunque tiene sede y horario todavía puede traer novedades.

Tanto Sarmiento como Arsenal llegaron a la última fecha de la B Nacional igualados en puntos y sabiendo que de conseguir sendas victorias, se llegaría a un partido desempate. Los de Junín se impusieron a Brown de Puerto Madryn por 3 a 1 mientras que Arsenal logró una agónica victoria frente a Defensores de Belgrano para llevar el ascenso a una definición final entre ambos.

La polémica se instaló apenas terminado el encuentro ya que el estadio determinado para el duelo será el de Banfield y el traslado será más desgastante para Sarmiento que deberá viajar al menos tres horas para llegar al estadio mientras que Arsenal tendrá acceso al Florencio Sola en cuestión de minutos. Desde APREVIDE explicaron que la gran cantidad de partidos del fin de semana hicieron entender tanto al ente como a la AFA misma que la decisión era la correcta. Vale recordar que el duelo esta planificado con la presencia de público de ambas parcialidades.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión