Deportes Infocielo
Actualizada

Altas y bajas en la Superliga: ¿Cómo viene el mercado de pases del fútbol argentino?

Con la confirmación del fixture desde INFOCIELO te invitamos a repasar como el movimiento en cada uno de los clubes de la Superliga. Mirá como se prepara tu equipo y todos sus rivales.

La Superliga entra en cuenta regresiva para su regreso. Con la fecha de inicio confirmada y mientras todos los flashes se van con el movimiento de los clubes más poderosos, el fútbol argentino se prepara para un torneo que será muy competitivo. Al poderío de los candidatos de siempre se sumará una contienda multitudinaria por mantener la categoría.

Racing, San Lorenzo e Independiente son de los equipos llamados "grandes" que más movieron el mercado de pases con vistas a la próxima Superliga que se iniciará el último fin de semana de julio mientras que Boca sumó dos refuerzos y River ninguno.

 

El mercado de los 24 equipos

ALDOSIVI

Altas: Fernando Evangelista, Leandro Maciel, Caín Fara, Marcos Miers, Nazareno Solís, Gastón Gil Romero, Sebastián Rincón.

Bajas: Matías Pisano, Juan Galeano, Cristian Chávez.

ARGENTINOS JUNIORS

Altas: Santiago Silva, Victorio Ramis, Diego Sosa.

Bajas: Leo Pisculichi, Gastón Bojanich, Gastón Machín, Claudio Paul Spinelli, Alexis Mac Allister, Leonel Mosevich.

ARSENAL

Altas: Ezequiel Piovi, Federico Milo, Juan Cruz Kaprof, Ezequiel Rescaldani, Nicolás Giménez, Franco Sbuttoni.

Bajas: Ramiro López, Sebastián Balmaceda, Mauricio Aquino, Aníbal Leguizamón, Leandro Garate, Ryduan Palermo, Pablo Santillo, Sebastian Lomónaco.

ATLÉTICO TUCUMÁN

Altas: Cristian Erbes , Luciano Monzón, Dylan Gissi, José Luis Fernández, Augusto Lotti, Yonathan Cabral, Gustavo Toledo, Federico Bravo, Marcelo Ortiz, Leonardo Heredia.

Bajas: Juan Ignacio Mercier, David Barbona, Rodrigo Aliendro, Franco Sbuttoni.

BANFIELD

Altas: Jonás Gutiérrez, Hernán Toledo, Esteban Conde, Israel Damonte, Luciano Lollo, Sergio Vittor, Claudio Villagra, Mauricio Asenjo.

Bajas: Emanuel Cecchini, Marcelo Torres. Adrian Sporle. 

BOCA

Altas: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado.

Bajas: Agustín Rossi, Gonzalo Maroni, Julián Chicco, Franco Cristaldo, Nazareno Solís.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión