Judiciales y Policiales Municipios
EN UN COUNTRY DE MARCOS PAZ

Desapareció una suma millonaria tras una visita de dos religiosos

Una anciana denunció que una pareja de una iglesia le robó una suma millonaria: 10.000 dólares y 400.000 pesos, de su casa de un country de Marcos Paz

Una jubilada de 80 años denunció en las últimas horas que la fueron a visitar de una iglesia en su finca de country de la localidad de Marcos Paz y que cuando se fueron los religiosos advirtió que le faltaba una suma millonaria de dinero, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

La mujer vive en el barrio cerrado El Moro ubicada en la calle Las Araucarias al 600 de la localidad de Marcos Paz y aseguró en sede policial que un hombre y una mujer, a los que identificó con nombre y apellido, pertenecientes a una iglesia, la habían ido a ver a la casa y que luego detectó el faltante de dinero.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho sucedió el domingo pasado pero trascendió en las últimas horas y en el detalle la anciana contó que desaparecieron 10.000 dólares y 400.000 pesos.

Ante la exposición de la mujer, personal policial inició la pesquisa para esclarecer el caso.

Interviene personal de la Estación Policial Comunal de Marcos Paz y la DDI de Luján.

Según se pudo saber, la pareja que visitó a la jubilada ya eran conocida y se investiga si efectivamente fueron los de la iglesia los ladrones.

El caso fue caratulado como hurto con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión