Judiciales y Policiales
Horror en Berazategui

Identificaron a la mujer hallada en el Parque Pereyra: tiene 44 años, vivía en Gonnet y se habría suicidado

La mujer encontrada sin vida encontrada entre unos matorrales esta mañana se llamaba Elsa Vasini y residía en la zona norte de La Plata. Cerca del cuerpo los investigadores policiales descubrieron una botella con veneno para hormigas. Estiman que padecía delirios místicos

El cuerpo de la mujer hallada sin vida esta mañana en el Parque Pereyra Iraola, en jurisdicción de Berazategui, fue identificada y los investigadores estiman que se suicidó al ingerir veneno para hormigas que tenía en una botella.

Los informantes indicaron que policías de la comisaría Tercera de Berazategui, tras un alerta recibido al 911, se dirigieron hacia el interior del Parque Pereyra Iraola, donde encontraron muerta a una mujer, a la que luego identificaron como Elsa Lorena Vasini, de 44 años, domiciliada en la localidad de Gonnet, partido de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Las fuentes policiales consultadas indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que tenía entre sus pertenencias un teléfono celular, su documento nacional de identidad y dinero en efectivo, por lo que se descartó el móvil del robo.

Los peritos que trabajaron en el lugar advirtieron que la mujer poseía signos de envenenamiento, lo que los hizo sospechar que pudo haber ingerido algo.

Junto al cuerpo fue hallada una botella de gaseosa cortada que las pericias determinaron que en su interior contenía Hortal, un veneno para hormigas.

Además entre su documentación hallaron un Oficio Judicial con una citación del Juzgado Civil y Comercial para establecer su capacidad jurídica y varios manuscritos con delirios místicos, según consignaron los voceros.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" por orden de la fiscal Silvia Borrone, de la UFI Nº 4 descentralizada de Berazategui, quien además ordenó se realice la correspondiente autopsia al cuerpo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión