Rock Bonaerense
LANZAMIENTO

Sueño de Pescado: Escuchá "Negrita", junto a Manuel Moretti

Sueño de Pescado y Estelares, unidos en una de las canciones más profundas de La Palabra: "Negrita". Escuchala en esta nota.

Sueño de Pescado grabó una versión de su tema “Negrita”, junto a Manuel Moretti, de Estelares.

Estelares, Provincia Emengente.
Moretti y Rodriguez (Sueño de Pescado) -

Moretti y Rodriguez (Sueño de Pescado) - "Estelares y amigos", en el Festival Provicia Emergente, en el Estadio único de La Plata.

“A mediados de los 90 ( '97, si no me equivoco) mi vieja me hizo escuchar Extraño Lugar, el disco de una banda que recién empezaba”, así arranca el relato de Manuel Rodríguez, cantante, guitarrista y compositor de Sueño de Pescado, acerca del lanzamiento que, desde las 20, se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

“Había conocido al cantante en el viejo Tinto Bar de la ciudad de La Plata y se habían hecho amigos. Así fue que me iba con el walkman escuchando Suena el timbre todos los días a la escuela, con 7 años de edad”, continúa recordando el músico, en su cuenta de Instagram.

“Con el paso del tiempo la vida me daría la oportunidad primero de convivir con Manuel (casa chica pero enorme corazón de parte de mi vieja) y observar así su forma de escribir canciones”.

“Varios años después me tocó la suerte de cantar algunas de esas composiciones que vi nacer en mi casa (o en sobremesas extensas) arriba de un escenario con esa misma banda que me acompañaba en mi niñez yendo al colegio”.

“Hoy Sueño de Pescado devuelve ese gesto invitando a Manuel a cantar una de las canciones(para mí) más importantes que he escrito a lo largo de mi carrera”, continua contando en la publicación el músico.

El tema junto a Manuel Moretti, fue grabado y mezclado en Estudios Del Infiernito, por Gustavo Gauvry, las voces fueron grabadas en Cultura Estudio, por Gustavo Pronsky en La Plata. Todo fue remezclado y remasterizado por Juan Manuel Calabró, guitarrista y compositor de la banda, en Sueño de Pescado Estudios.

“El 9 de Abril a las 20 van a poder contar qué les parece este desenlace de la historia”. Como testigo privilegiado, el público de rock es invitado a reaccionar y dar su veredicto, ante esta colaboración musical que une con el lenguaje universal a dos de los mejores compositores de la ciudad. Escuchá "Negrita", de Sueño de Pescado feat Manuel Moretti, a continuación:

Sueño de Pescado feat Manuel Moretti - Negrita

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión