Sociedad
¿A QUÉ HORA?

SUBE: estará suspendida la recarga el domingo 

Desde SUBE infomaron que la recarga de la tarjeta estará suspendida durante varias horas del domingo. ¿Cuándo podré volver a recargarla?

Por tareas de mantenimiento, la recarga del Sistema Único de Boleto Electrónico, tarjeta SUBE, estará suspendido este domingo 5 de junio a lo largo de varias horas. Esta suspensión se llevará a cabo tanto en comercios, estaciones de recarga y de forma virtual.

Según expresaron desde SUBE, no se podrá recargar la tarjeta desde las 0 horas hasta las 4 de la madrugada. "Únicamente estará suspendido por tareas habituales de mantenimiento en las localidades donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico para el transporte público de pasajeros", manifestaron.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el servicio explicaron que esta suspensión es necesaria para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y, luego de este lapso de cuatro horas, volverá a la normalidad y podrá hacerse las recargas en los lugares habituales.

"Recordamos que pueden recargar su tarjeta antes o después de ese horario en cualquier Punto SUBE, o de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking", cerraron.

tarjeta sube.jpg
La tarjeta SUBE no podrá ser recargada durante varias horas del domingo.

La tarjeta SUBE no podrá ser recargada durante varias horas del domingo.

Por último, los usuarios de la tarjeta SUBE que requieran más información acerca de las recargas y otros incovenientes, pueden comunicarse a través de los canales oficiales del servicio. Estos son las cuentas oficiales de Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, como así también la web argentina.gob.ar/SUBE.

¿Cómo cargar la SUBE de forma gratuita?

Los jóvenes de entre 13 y 17 años que poseean Cuenta DNI del Banco de la Provincia de Buenos Aires bajo su titularidad, cuentan con el 100% de descuento en recargas de la tarjeta SUBE. Este beneficio puede ser utilizado todos los días y con un tope de 400 pesos por mes y por usuario de Cuenta DNI.

Asimismo, tiene este mismo descuento del 100% para la recarga de celulares. Este beneficio puede ser aprovechado todos los días de la semana y tiene 400 pesos de tope por mes y por persona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión