Judiciales y Policiales Municipios
Hoy lo indagan

Desafectaron de la fuerza al subcomisario borracho que atropelló y mató a una pareja

Un subcomisario platense fue detenido y desafectado de la fuerza acusado de manejar borracho y matar a dos motociclistas en Florencio Varela

Un segundo jefe de la comisaría Quinta de La Plata fue detenido este domingo acusado de manejar borracho un auto particular y atropellar y matar a dos jóvenes que se movilizaban en una moto en Florencio Varela, por lo que desde Asuntos Internos lo desafectaron de la fuerza, informaron fuentes oficiales.

El subcomisario fue detenido ayer luego de protagonizar un accidente de tránsito en el que dos motociclistas perdieron la vida. Luego se informó que el uniformado tenía 0.78 de alcohol en sangre.

TE PUEDE INTERESAR

El trágico hecho ocurrió en la zona de Avenida Bosques y El Cairo pasadas las 14, cuando por motivos que aún intentan establecerse el Chevrolet Aveo blanco que manejaba el efectivo, quien se encontraba franco y vestido de civil, chocó contra una motocicleta Motomel 150 en la cual viajaban dos jóvenes.

A causa del fuerte siniestro, el conductor de la moto impactó contra el parabrisas del rodado mayor, mientras que la acompañante salió despedida y golpeó contra el asfalto.

De inmediato, se dio aviso al 911 y un patrullero y una ambulancia se hicieron presentes en la escena, constatando que el muchacho que iba al volante, identificado como Matías Lescano (23), había fallecido prácticamente en el acto.

Por su parte, la joven que lo acompañaba sufrió heridas de extrema gravedad y debió ser trasladada de urgencia al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela en estado crítico.

La joven, de 23 años, también falleció. Fue identificada como Yésica Cejas.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 7 y hoy en sede judicial será indagado por el delito de doble homicidio culposo.

Los padres de Matías pidieron hoy que se haga justicia y que el subcomisario quede detenido y pague con la cárcel por las dos muertes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión