Rock Bonaerense
Música en vivo

Streaming para todos: Desde Los Palmeras hasta Fabi Cantilo

En los próximos días, diferentes artistas estarán dando sus conciertos vía streaming. Enterate cómo acceder a cada uno de ellos desde la comodidad de tu hogar.

“La nueva normalidad” arrastró a los músicos a ofrecer sus shows en vivo sin público y por la web. Son muchos los que aún se niegan a caer en los streaming, pero también hay varios que ya van por la segunda función.

Te puede interesar

El cantante de Sueño de Pescado, Manuel Rodríguez, dará su primer show por streaming este sábado 12 de septiembre, a las 22. Las entradas se consiguen en Alpogo y será un concierto acústico en el que recorrerá “15 años de música en la calle”, repasando temas de su actual agrupación pero no dejaran de sonar los clásicos de sus dos bandas anteriores: Se Va El Camello y Trajo Avatar en Bici.

sueño-de-pescado-Manuel-Rodríguez.jpg
Manuel Rodríguez ofrecerá este sábado 12 a las 22 un acústico on line

Manuel Rodríguez ofrecerá este sábado 12 a las 22 un acústico on line

El mismo día que Rodríguez, Los Palmeras darán su show en vivo por streaming. Reconocidos líderes de la música popular santafesina, esta banda acaba de ser tapa por primera vez de la edición argentina de la prestigiosa revista Billboard, y se preparan para su segundo show on line. El 12 de septiembre a las 20.30, se presentan en vivo para todo el mundo. Las entradas se consiguen ingresando aquí.

unnamed (12).jpg
Los Palmeras darán su show en vivo por streaming el 12 de septiembre.

Los Palmeras darán su show en vivo por streaming el 12 de septiembre.

Por el lado del punk, desde Valentín Alsina para todo el mundo, y tras su primera presentación en streaming en el marco del festival Cosquín Rock, los 2 Minutos presentan su show "Mundo TV”. Será el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas ya están a la venta en ticketek.

unnamed (11).jpg
La banda de punk 2 Minutos dará un streaming el sábado 19 de septiembre a las 21.

La banda de punk 2 Minutos dará un streaming el sábado 19 de septiembre a las 21.

Airbag hará lo propio en pocos días. La banda de rock de los hermanos Sardelli, acaba de confirma su presentación en vivo vía streaming con un explosivo show desde el Teatro Vorterix. La cita será el próximo 26 de septiembre desde las 22, y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Area Ticket plataforma por la cual se vivirá el show.

Airbag_perdido_alta.jpg
Airbag dará un streaming desde el Teatro Vorterix.

Airbag dará un streaming desde el Teatro Vorterix.

Por último, y previsto para mediados del próximo mes, será el turno de la dama del rock nacional, Fabiana Cantilo. Con un espectáculo titulado “Ya sé que hacer con mi voz”, que se realizará desde el Teatro Premier, ubicado en Capital Federal, el día 22 y se tratará del segundo show online de la artista que lleva más de 30 años de carrera musical. Las entradas se consiguen en Passline.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión