Rock Bonaerense
Batalla de Gallos

De la mano del Misionero, llega la segunda edición de Movistar Fristyle con Trueno y Papo

Después del éxito de la primera edición, Movistar presenta otra experiencia con dos grandes referentes del freestyle del país. El encuentro será vía streaming esta noche desde las 20hs, y se puede ver a través de Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina.

Te puede interesar

La gran empresa de telefonía móvil sigue ofreciendo propuestas de entretenimiento vía streaming, esta vez con dos artistas del freestyle que darán una batalla inolvidable: Trueno y Papo, con la conducción del Misionero.

Darío Sebastián Silva “El Misionero”, con origen en Posadas, tuvo sus comienzos en la música como rapero de freestyle. Después de participar en varias competencias, logró el primer lugar en la batalla de Rock and Pop en 2007, para luego convertirse en finalista de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Además de rapero, host y presentador de eventos fuera del género que lo representa, es un influencer en ascenso, con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, es un freestyler argentino nacido en 2002. Arrancó como youtuber para luego mostrar su talento en la escena del rap underground porteño. En 2017 salió campeón del Cruce de Campeones: la final se hizo en el Gran Rex, donde ganó la final contra Cacha.

En 2019 participó de God Level 3vs3, junto a Wos y Papo. Ese mismo año, salió campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Después de salir campeón en la FMS Argentina y de anunciar su retiro de las competencias nacionales, Trueno lanzó su nuevo sencillo y video el 21 de febrero: "Atrevido". Poco después, el 25 de marzo salió "Azul y Oro", una canción inspirada en su barrio de La Boca y en su pasión por el club de fútbol.

Alejandro Andrés Lococo, más conocido como Papo, es un MC, jugador de póker y freestyler que nació en Mar del Plata. Su momento de gloria llegó en 2016, al ganar la Red Bull Batalla de los Gallos, que reúne a los principales exponentes del género. Es conocido por haber representado a la Argentina en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional de ese año.

Durante el último año, se concentró en las competencias de póker, quedando un poco inactivo en la escena del freestyle, aunque siguió participando de algunas competencias. En esta oportunidad, vuelve con todo esta noche para enfrentarse a Trueno, bajo la mirada y coordinación del Misionero, en lo que será uno de los streaming más atractivo de los últimos tiempos.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión