Tendencias
PARO FEMINISTA

Rumbo al 8M, mirá en vivo el stream "Nosotras movemos el mundo"

Poesía, música, entrevistas, charlas en stream del evento "Nosotras movemos el mundo, nosotras lo paramos". Seguilo en vivo

En la semana del 8M, y en el marco del paro internacional de Mujeres, el Centro Cultural Kirchner propone cuatro días de artísticas, culturales, formativas y reivindicativas, abiertas, gratuitas y populares, con las mujeres y diversidades como eje central, trasmitido en vivo por stream.

Embed

El evento cuenta con una amplísima diversidad de manifestaciones tanto virtuales como presenciales, más de ciento cincuenta artistas, pensadoras y trabajadoras de todo el país, con la participación de invitadas internacionales, que tienen lugar en un punto de encuentro en el edificio del Centro Cultural Kirchner y, a través de la digitalidad en los canales digitales.

TE PUEDE INTERESAR

La cita se repetirá el sábado y domingo desde las 16hs, por el canal de Youtube del CCK. La programación incluye música, poesía, entrevistas y una reversión de Mujer contra Mujer en el marco del día de la visibilidad lésbica.

Mirá la cartelera completa

Personalidades como Miau Trio, Paula Maffia y Lucy Patané; Lu Martínez y Flopa; Ibiza Pareo; Julieta Laso y Leda Torres ; Viviana Scaliza y Larro Carballido Paula Trama e Inés Copertino; Luciana Jury y Marcia Müller; Juana Chang y Flor Linyera; Juliana Isas y Cata Raybaud ; Vale Cini y Cam Bezkin, Susy Shosk, entre otras, se harán presentes en el evento.

"Mover el mundo, hacerlo andar, detenerlo y darlo vuelta para modificar el rumbo. Mover el mundo para que se despierte de esta larga pesadilla en la que algunos cuerpos son posesión de otros, algunas vidas valen menos, algunas vidas cuestan más" anuncia la página del CCK.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión