Tendencias
SERIES

Stranger Things suma a la protagonista de Anne with an E

Los famosos hermanos Duffer, guionistas de Stranger Things, confirmaron a la protagonista de Anne With an E como la nueva incorporación a la serie.

Los productores de Stranger Things no paran de dar adelantos sobre la cuarta temporada, que se estrenará en Netflix. La fecha en la que llegará al servicio de stream aún se desconoce, pero en un video publicado hoy adelantaron la incorporación de nuevos personajes, entre ellos la actriz Amybeth McNulty, reconocida por su rol protagónico en la serie Anne With an E.

Embed

La noticia se dio a conocer a través de un video que Netflix Latinoamérica compartió hoy subtitulado con sus seguidores de habla hispana. Allí se puede ver a los famosos hermanos Duffer, que son creadores y guionistas de la serie. Anunciaron que para la cuarta temporada se esperan "novedades" en cuanto a los personajes y confirmaron el ingreso oficial de Amybeth McNulty que interpretará el papel de Vickie, un rol importante en el transcurso de la cuarta temporada.

TE PUEDE INTERESAR

"Ya saben que somos muy fans del horror y de la ciencia ficción" explicaron al público. "Pero también nos gusta Anna Green Gabels. Amamos el libro, miramos la miniserie de los 80 y por supuesto vimos Anne With an E en Netflix. Somos muy fanaticos de la interpretación de Amybeth McNulty de Anne y nos moríamos por trabajar con ella. Así que estamos muy contentos de anunciar que ella es nuestra Vickie perfecta" manifestaron mientras la actriz ingresaba en escena.

Además de la famosa actriz que dio vida a Anne en la versión de Netflix de la novela, se sumarán otras caras a la nueva temporada.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, pero desde mayo las redes comenzaron a alborotarse cuando adelantaron algunas imágenes que revelaban que la temporada explorará los orígenes de Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown.

Embed

La exitosa serie está ambientada en la década del 80, haciendo gran tributo a la cultura pop de la época. Está ubicada en Hawkins, Indiana, un pueblo de Estados Unidos donde todo aparenta ser normal. Allí un grupo de amigos que disfruta jugar Calabozos y Dragones de pronto se encuentra en medio de una situación completamente paranormal, con la desaparición de Will.

Esto abre la puerta a todo un mundo paralelo y terrorífico, y este grupo de niños junto a otros adolescentes y adultos debe unirse para rescatar a su amigo. A lo largo de las tres temporadas, con muchos guiños de época, se empieza a descubrir un misterio sobrenatural en el que el propio gobierno se encuentra involucrado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión