Tendencias
EN ARGENTINA

Stranger Things en Netflix: ¿A qué hora se estrena la parte 2 de la temporada 4?

Este viernes se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de "Stranger Things", una de las series más esperadas en la plataforma de Netflix.

Este viernes 1 de julio estrena la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de la plataforma Netflix. Esta nueva temporada tiene nueve capítulos y se estrenará en dos partes.

Stranger Things estrenó su primera temporada en el gigante de streaming un 15 de julio de 2016 y, según comentaron los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer y Shawn Levy, esta cuarta temporada será la penúltima entrega de la saga.

TE PUEDE INTERESAR

Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery) y Nancy (Natalia Dyer) estarán de vuelta con el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. La primera parte de esta temporada se estrenó el viernes 27 de mayo de este 2022.

Stranger Things en Netflix: ¿De qué tratará la parte 2 de la cuarta temporada de la serie?

La primera parte de la cuarta temporada de la serie terminó con Eleven enfrentándose a sus recuerdos reprimidos y aprendiendo la verdad sobre Vecna. Esta revelación se produjo al mismo tiempo que un enfrentamiento entre Vecna y Nancy en el Upside Down.

stranger-thigns-4-serie-.webp
Este viernes se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de "Stranger Things", una de las series más esperadas en la plataforma de Netflix.

Este viernes se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de "Stranger Things", una de las series más esperadas en la plataforma de Netflix.

Vecna juega con el miedo y la pena, torturando a sus víctimas con sus pecados pasados y su vergüenza reprimida y la mente de Nancy es perfecta para que él entre, dado su dolor por la muerte de Barb en la primera temporada. El nuevo tráiler ya mostró a Nancy en el Upside Down con una pistola, lo que demuestra que va a escapar de las garras de Vecna.

La sinopsis oficial de los nuevos capítulos expresan que "han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas".

Además agrega que: "en este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado".

Netflix: ¿A qué hora se estrena la temporada 4 de Stranger Things?

El estreno en el catálogo de Netflix depende del lugar en el que residan los usuarios interesados en ver la nueva temporada. En Argentina, estará disponible desde las 04:00 horas de este viernes 1 de julio. Asimismo, se estrenará en otros países como:

  • México, Colombia, Ecuador y Perú: 02:00 horas.
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay y Puerto Rico: 3:00 horas.
  • Argentina, Uruguay y Chile: 04:00 horas.

¡Mirá el tráiler!

Stranger Things 4 | Volumen 2: Adelanto | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión