Tendencias
SERIES Y PELÍCULAS

Stranger Things lanzó un nuevo trailer y sorprendió a todos

Netflix publicó un video correspondiente a la cuarta temporada de Stranger Things y dejó algunas incógnitas.

Luego de un largo tiempo sin novedades, Netflix compartió el primer tráiler de “Stranger Things 4”. En el trailer se dejan algunas preguntas sin responder sobre que sucederá con el personaje Eleven. En un primer avance de la serie se había visto a Hooper en una prisión rusa y ahora este nuevo avance se centra en el personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

En el tráiler se pueden ver a varios niños en una escuela hasta que la cámara se termina posando en una habitación con el número once, se escuhca al Dr. Brenner contarle a los niños que tiene una sorpresa muy especial preparada para ellos en referencia al personaje Eleven y luego se ven los ojos de la protagonista sorprendida. Esta imagen dejó a todos los seguidores ansiosos con saber cuáles son las nuevas historias que le deparan a uno de los personajes más queridos de la serie. Aún no se sabe la fecha en la que será estrenada la serie que todavía continúa en la etapa de producción.

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a número la serie es una de las más vistas en Netflix con más de 40 millones de vistas en su tercera temporada. Además de recibir más de 65 premios y 175 nominaciones, que incluyen Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, BAFTA, los premios People’s Choice Awards y Teen Choice Awards.

Stranger Things 4 | ¿Once? ¿Estás escuchando? | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión