Política y Economía
"NO SABÍA QUE IBA EN LA LISTA"

Desopilante confesión de Margarita Stolbizer sobre Cariglino

La precandidata a diputada nacional Margarita Stolbizer dio una irrisoria declaración sobre su compañero de lista, Jesús Cariglino.

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, hizo una desopilante confesión sobre su compañero de lista, Jesús Cariglino, quien fue centro de las críticas del armado de Facundo Manes para enfrentar a Diego Santilli en la interna de Juntos.

En una entrevista con el medio IP Noticias, la precandidata a diputada nacional por el sector de Manes, intentó separarse de la presencia de su compañero Cariglino en la misma lista por la cual se presenta, y esta noche expresó que "no sabía que Cariglino iba a estar en la lista".

TE PUEDE INTERESAR

De ese modo, Stolbizer buscó desentenderse de la participación de Cariglino en la lista de la "renovación" política que dice pretender su referente Facundo Manes, e hizo esa absurda declaración para una política de su experiencia.

Jesús Cariglino, cinco veces intendente del municipio de Malvinas Argentinas, fue flanco de todas las preguntas hacia los principales referentes del espacio. Ya que a partir del arribo de Facundo Manes a la política, el radicalismo intenta despegarse del macrismo y dice "mirar para adelante" para construir una renovación política, y la presencia de un antiguo barón del conurbano en su lista, parece no ser una clara muestra de esa voluntad.

Por su parte, el cabeza de lista Facundo Manes fue menos incrédulo, y esta mañana desplegó una justificación menos insensata. "La lista es diversa y plural. Representa diferentes sectores y tiene personas con experiencia en gestión", expresó ante la consulta del diario LaNación sobre la participación de Cariglino en su lista.

Al mismo tiempo que completó el eufemismo "experiencia de gestión", con la reafirmación de los objetivos de las personas que lo acompañan en su lista: "Todos ellos quieren una Argentina moderna y basada en el conocimiento. Y eso lo tenemos que hacer con los argentinos, no lo podemos hacer con noruegos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión