Tendencias
EN LAS REDES

Steven Seagal y un increíble cambio que sorprendió a todos

El actor Steven Seagal fue a llevarle un obsequio al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y generó revuelo en las redes

El famoso actor estadounidense Steven Seagal le llevó una espada Samurai de obsequio al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y se convirtió en tendencia en las redes por su aspecto físico.

El actor es un firme seguidor de Vladimir Putin y tiene la nacionalidad rusa desde hace años y es por eso que logró que lo reciba el presidente de Venezuela Nicolás Maduro. En la reunión el presidente de Venezuela le devolvió el cumplido regalándole una guitarra con la que el actor también demostró sus dotes en la música.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/metroadelantado/status/1389964801611337734
https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1389762714415865859

En ese contexto Maduro definió a Seagal como una gran estrella del cine, pero, sobre todo, como "un dedicado luchador por la Paz de los pueblos".

Más allá de lo excéntrico de la reunión, uno de los datos más destacados en las redes sociales, apuntaba al gran cambio físico del actor estadounidense que a pesar de verse un poco más robusto en sus últimas preguntas en esta oportunidad se lo vio bastante excedido en su peso.

En las redes comenzaron a realizar comparaciones, entre las que se destacó un notable parecido con el ex arquero y ahora entrenador del fútbol argentino, Germán el Mono Burgos. Rapidamente el nombre de Seagal se convirtió en tendencia en Twitter y se multiplicaron los memes refiriéndose a su figura.

https://twitter.com/EstebanNavarroS/status/1389935780253081604

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión