Tendencias
MIRÁ LOS DETALLES

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casan este sábado

Más de 400 invitados y testeos masivos, en una de los casamientos más esperados del años, entre Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Finalmente este sábado 8 de enero se casan en Argentina la actriz Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner con una mega fiesta en la que deberán mantener el mayor de los cuidados en relación a la gran cantidad de casos de Covid 19 que hay en nuestro país.

En las últimas horas trascendieron algunos detalles sobre lo que sucederá este sábado, cuando Stefi Roitman finalmente se convierta en un integrante más del clan Montaner.

TE PUEDE INTERESAR

En Intrusos la periodista de espectáculos Maite Peñoñori fue la encargada de dar detalles sobre el evento, en principio destacó que la familia Montaner le hizo firmar a Stefi Roitman un contrato de confidencialidad, para no filtrar información a la prensa.

Además informaron que la locación del evento es secreta y que sólo se enteraran los invitados unas horas antes del evento. La boda se realizará al aire libre, con un enorme espacio verde, en horas del mediodía en Exaltación de la Cruz, en un zona de campos.

En relación a los cuidados por el Covid señalaron que cada uno de los entre 400 y 500 invitados serán testeados al ingresar al predio. Además Los invitados deberán dejar sus celulares en la entrada y la ceremonia religiosa será mixta, debido a que ella es Judía y Ricky Montaner es Evangelista.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión