Tendencias
EN LAS REDES

Stefi Roitman se refirió a las medidas de Alberto y generó polémica

La actriz Stefi Roitman que está en pareja con Ricky Montaner habló sobre las medidas que comunicó el presidente Alberto Fernández y fue criticada en las redes.

Luego de que Stefi Roitman junto a su novio Ricky Montaner fueran criticados por realizar una fiesta en Nordelta al llegar a nuestro país, ahora lanzó duras críticas a las medidas del presidente Alberto Fernández y generó polémica en las redes.

En ese contexto tanto Ricardo Montaner como sus hijos fueron duramente cuestionados por Telefé por organizar la fiesta en su casa, ya que formarán parte del reality "La Voz" que está en pleno proceso de producción.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de esta polémica, ahora Stefi cuestionó las medidas adoptadas contra la pandemia, "No sé qué pensar con lo que acaba de decir Alberto. Estoy mitad indignada, y mitad entiendo a la gente que esta pasando una angustia tremenda por los contagios, porque nos puede pasar a cualquiera. Nadie esta exento. Entiendo que hay que frenar los contagios, pero los colegios, la gente que tiene que trabajar a la noche", publicó en su cuenta de Instagram.

stefi.jpg

Stefi no se quedó en ese mensaje y decidió realizar otro posteo pero esta vez en su cuenta de Twitter respondiendo a aquellos que se burlaron de su mensaje en Instagram, "A todos los que están preocupados porque no podemos ir más a la (fiesta) Bresh, les cuento que nos vamos todos a la de Miami. Es lo único que importa, amigos. Siempre supe que me conocían super bien. Son unos locos. La fiesta está a mi nombre". Tras el tuit, la actriz que hace unos días dijo que su carrera iba a dar un vuelco, decidió cerrar twitter por las críticas.

Finalmente Stefi Roitman reflexionó sobre la cantidad de mensajes agresivos que recibió en las redes, "Más allá de la pandemia y las medidas, de lo que corresponde y lo que no corresponde. Más allá de todo. Es angustiante el odio que existe entre las personas. La intolerancia, la no empatía. Angustiante el confrontamiento constante", señaló.

Stefi 2.png
Stefi Roitman reflexionó sobre las agresiones que recibió en las redes.

Stefi Roitman reflexionó sobre las agresiones que recibió en las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión