RUMBO AL ALTAR

Confirman el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La actriz argentina Stefi Roitman recibió la propuesta de casamiento el pasado fin de Semana en medio de la celebración del Rosh Hashaná

Stefi Roitman y Ricky Montaner llevan más de nueve meses de relación y, según contó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, están decididos a dar el gran paso hacia el altar.

Stefi transitó toda la cuarentena junto a la familia Montaner en Miami y en las redes se muestra muy enamorada de Ricky.

TE PUEDE INTERESAR

"Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok y @MauYRicky", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana en un tuit que sorprendió a muchos.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1308820184837304320

El cantante venezolano de 29 años y la actriz argentina de 26 oficializaron su noviazgo en febrero último, pero ya habían celebrado juntos la Navidad del año pasado.

El hijo de Ricardo Montaner había terminado una relación con la intérprete mexicana Sofía Reyes en junio de 2019 -con quien estuvo de novio durante cuatro años- y algunos fanáticos de la pareja todavía guardaban las esperanzas de que los artistas se reconciliaran.

Sin embargo, aquella posibilidad nunca se concretó, y Ricky Montaner blanqueó su amor con Stefi Roitman en las redes sociales. Luego, dieron un pasó más y viajaron a Miami para que toda la familia conociera a su novia personalmente: algo que comenzó como un fin de semana terminó en siete meses de cuarentena juntos por la pandemia de coronavirus.

07.18.2020
View this post on Instagram

07.18.2020

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Tanto Ricky como Stefi estuvieron publicando varios mensajes sobre los "haters" y el impacto de las agresiones en el mundo virtual, y revelaron que todas esas críticas "los potenciaron aún más para seguir juntos". Lo que no habían dado a conocer, hasta ahora, era la gran noticia que informó De Brito.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión