Tendencias
ESTRENO DE HOY

¿De qué trata "Robo Mundial"?, la nueva serie argentina de Star+

Una nueva serie argentina llega a la plataforma de Star+. "Robo Mundial" es protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo y Carla Quevedo, y estrena hoy.

Entre los estrenos de noviembre de Star+ se encuentra "Robo Mundial", una serie argentina protagonizada por Joaquín Furriel que se meterá en la previa de Qatar 2022. La historia creada y dirigida por Gabriel Nicoli, muestra la pasión por el fútbol y la Selección Argentina.

Escrita por Jesús Braceras, Martín Caamaño, Marcela Guerty y Gabriel Nicoli, esta ficción se estrena este miércoles 9 de noviembre en la plataforma de Star+ y contará con seis episodios de 30 minutos cada uno que, a modo de comedia, mostrará aventura, acción, amistad, romance y momentos que prometen sorprender a fanáticos del fútbol en América Latina.

TE PUEDE INTERESAR

Además de Joaquín Furriel, el elenco está conformado por Benjamín Amadeo, Carla Quevedo, Javier Gómez, Diego De Paula, Agustina Tremari, Hector Echavarria, David Szechtman, Néstor Varzé, Hugo Piccinini, Juan Isola, Denise Yañez y Matias Luque, entre otros.

Star+: ¿De qué trata "Robo Mundial"?, la nueva serie argentina de estreno

La película que hoy estrena la plataforma de Star+ cuenta la historia de Lucho Buenaventura, un hombre que después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve que la Selección Argentina es descalificada por una sanción.

robo-mundial-serie (1).png
Una nueva serie argentina llega a la plataforma de Star+.

Una nueva serie argentina llega a la plataforma de Star+. "Robo Mundial" es protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo y Carla Quevedo, y estrena hoy.

Sin nada que perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un grupo de perdedores a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. El plan que tendrá este equipo de amantes del fútbol es tan loco como la forma en que deciden ponerlo en marcha.

Ellos intentarán robar la copa en la gira promocional por Argentina, para que el equipo argentino regrese al campeonato y así recuperar el honor (y el sueño) de una nación. Esta producción, además, cuenta con participaciones especiales de reconocidas figuras del mundo del fútbol como:

  • Sergio Goycochea.
  • Oscar Ruggeri.
  • Maximiliano Rodríguez.
  • Sebastián Pollo Vignolo.
  • Daniel Arcucci.
  • Marcelo Sottile.
  • Federico Bulos.
  • Diego Chavo Fucks.

Mirá el tráiler de la nueva serie argentina de Star+

Robo Mundial | Tráiler Oficial | Star+

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión