Sociedad
EN UN EVENTO SOLIDARIO

Star Wars desembarca en Adrogué: conocé de qué se trata este evento

Con premios y música en vivo, el desfile del universo de Star Wars más grande del país llega a Adrogué. La entrada es a beneficio.

En un evento solidario, el domingo 25 de septiembre se realizará el evento del Desembarco a Mos Eisley 2022 en el partido de Almirante Brown. La actividad anual reúne a los mejores cosplayers del universo de Star Wars en un desfile por las calles de la localidad de Adrogué. Enterate de qué se trata en esta nota.

El próximo domingo a partir de las 14:00hs sonarán en la Casa de la Cultura de Adrogué las trompetas de la Marcha Imperial de la saga de Star Wars y los fanáticos, en la piel de sus personajes favoritos, invadirán las calles del centro.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata del desfile de Star Wars más grande del país y la entrada, informaron desde 501st Legion Garrison Argentina, la organización del evento, es una leche en polvo o larga vida que será donada al comedor Nuestra Señora de Itatí de la localidad de Burzaco, en lo que se denomina como #Operación1Litro.

"El Domingo 25/9 a las 14hs las tropas de la Legion 501 Garrison Argentina junto a la Rebel Legion, Los Mandalorianos, Jedis, los Peques de la Galactic y todos los personajes del universo de StarWars desfilaran por las calles de Adrogué", invitan desde la web oficial de 501stLegion Garrison Argentina, encargada de organizar.

El Desembarco a Mos Eisley 2022 contará con música en vivo, arte starwariano y lucha de sables. En el evento, además, habrá varios premios, entre ellos un Casco Replica escala 1:1 del personaje de la película Stormtrooper.

El desfile saldrá de la Casa de la Cultura de Adrogué, ubicada en Esteban Adrogué 1124, Adrogué, y las agrupaciones recorrerán las calles Esteban Adrogué, Somellera, Spiro y nuevamente Esteban Adrogué. Luego del desfile, se podrán tomar fotos con los personajes de Star Wars en la Casa de la Cultura.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión