Tendencias
STAR PLUS

New Amsterdam temporada 3: ¿por qué se estrena en Star Plus y no en Netflix?

Sin dudas, esta serie es uno de los dramas médicos más vistos en streaming. Sin embargo, sus fanáticos deben saber que su nueva temporada estrena en Star Plus.

La tercera temporada de New Amsterdam llega a Latinoamérica pero no se estrena en la plataforma de Netflix, como sí ocurrió en las anteriores, si no que la plataforma que la tendrá disponible es Star Plus. Enterate por qué y de qué trata la nueva parte de esta serie.

New Amsterdam es un drama médico que estrenó en 2018. Cuando Netflix la incluyó en su catálogo, se convirtió en todo un éxito en el mundo. Creado por David Schulner, tiene a Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher y Tyler Labine como protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR

Esta serie está inspirada en el libro “Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue”, escrito por el Dr. Eric Manheimer, quien llegó a ser el director médico del Hospital Bellevue en Nueva York. Ahora, la tercera temporada de la serie se estrenó en Star Plus, una noticia que sorprendió a sus fanáticos.

¿Por qué la serie se estrena en Star Plus y no en Netflix?

Los nuevos episodios de New Amsterdam están disponibles a través de la plataforma Star Plus luego de la adquisición de Fox por parte de Disney. Es por eso que los contenidos de Fox pasaron a formar parte de la nueva plataforma Star Plus, aunque las dos primeras temporadas aún se encuentran disponibles en Netflix.

new-amsterdam-3-tempo.jpg
Sin dudas, esta serie es uno de los dramas médicos más vistos en streaming. Sin embargo, sus fanáticos deben saber que su nueva temporada estrena en Star Plus.

Sin dudas, esta serie es uno de los dramas médicos más vistos en streaming. Sin embargo, sus fanáticos deben saber que su nueva temporada estrena en Star Plus.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de la serie?

La tercera temporada de New Amsterdam se emitió en Estados Unidos entre marzo y junio de 2021 y a Latinoamérica los nuevos episodios de la serie estarán disponibles a través de la plataforma Star Plus a partir de hoy, miércoles 19 de enero. Además, se conoció que desde septiembre de 2021, ya se está emitiendo la cuarta temporada en Estados Unidos, por lo que se piensa que a nuestro país podrían llegar hacia finales de año.

¿De qué trata la tercera temporada de la serie?

New Amsterdam se centra en la llegada del doctor Max Goodwin a uno de los hospitales públicos más antiguos de Nueva York. Él es un médico de métodos poco convencionales y quiere asegurarse que el hospital siga ofreciendo sus servicios de forma gratuita a aquellas personas que no cuentan con seguro médico.

En esta nueva temporada de la serie, el equipo médico tendrá que hacer frente a un nuevo desafío: la llegada del coronavirus, problemática que pasará a ocupar un rol central. De esta manera, "se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener ese optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que expuso las enormes desigualdades en nuestra atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor", se expresa en la sinopsis oficial.

NEW AMSTERDAM Temporada 3 Trailer SUBTITULADO [HD]

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión