Sociedad Tendencias
ES LA SESSION #52

Bizarrap: Número 1 del mundo en Spotify

El productor discográfico y dj continúa, desde el sábado, primero en el ranking global de Spotify. Se trata de su última session con el músico español Quevedo.

El músico y productor discográfico Bizarrap alcanzó este fin de semana el puesto número 1 global de la plataforma de música y podcast Spotify. Emocionado, Gonzalo Julián Conde, nombre real del artista, compartió la noticia desde Francia.

"Numero 1 en el mundo, impresionante, no lo puedo creer, gracias a todos, estoy emocionado de verdad. Recién terminamos el show acá en París y muchas cosas buenas, muchísimas gracias a todos", comentó.

TE PUEDE INTERESAR

El 6 de julio, el músico y productor oriundo del partido de La Matanza había lanzado junto al cantante español Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido artísticamente como Quevedo, su session #52 y en solo días la canción alcanzó los primeros lugares del ranking mundial de Spotify, convirtiéndose este fin de semana en número 1. Se trata, además, del primer artista argentino en llegar a ese puesto.

Al momento, la canción continúa mirando desde arriba a artistas de la música de todo el planeta Tierra.

En el celular que sostiene Bizarrap al momento de compartir la noticia en su cuenta de Instagram figuran en segundo lugar el clásico de Kate Bush, en tercer lugar Harry Styles y cuarto, Bad Bunny. En Youtube QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52 también figura primera en tendencias de música.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

A solo 12 días de su lanzamiento, la session #52 con Quevedo cuenta con 61.921.170 reproducciones en Spotify y 51.096.353 visualizaciones en Youtube. A su vez, Bizarrap viene atravesando un momento único y acaba de producir a Villano Antillano, quien se convirtió en la primera mujer trans en ingresar al TOP 50 GLOBAL justamente con la sessions #51.

bizarrap numero 1 del mundo spotify.jpg
Por tercer día consecutivo, Bizarrap se ubica primero en las listas de reproducción de música mundial.

Por tercer día consecutivo, Bizarrap se ubica primero en las listas de reproducción de música mundial.

Hasta el momento, ningún artista argentino había logrado llegar al ranking global de música de Spotify. Bizarrap, mientras tanto, se encuentra en Paris en su gira por Europa, donde ya brindó más de diez shows.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión