Rock Bonaerense
ENTREVISTA LA CIELO 103.5

Soy Rada & The Colibriquis se presenta en La Plata

Este sábado 13 de febrero, a las 20 en el Teatro Sala Ópera de La Plata se presenta Soy Rada & los Colibriquis. Escuchá la entrevista.

SOY RADA.mp4

Con un espectáculo de música, humor y magia, Agustín Aristarán, conocido popularmente como Soy Rada, junto a su banda traerán las canciones de su último trabajo “Álbum de cicatrices”.

Con canciones expresivas y mensajes repletos de buena energía, este show invita al disfrute, a la sonrisa y a jugar, que es lo que mejor sabe hacer Agustín Aristarán, que genera una sintonía inmediata con su público ecléctico y variado. “Son canciones de verdad, algunas hablan de cosas simpáticas, otras son más profundas y todos tienen un toque se stand up”, adelantó el artista en comunicación con La Cielo 103.5, el lunes pasado.

Te puede interesar

Soy Rada & Los Colibriquis además, presentará en vivo su último EP “Álbum De Cicatrices”. El mismo, contiene tres temas inéditos y una reversión de “Un Globo”, con el Bahiano sumando su voz. “Álbum de Cicatrices es como eso de cuando éramos jóvenes y coleccionábamos el álbum de figuritas como un trofeo, bueno, las cicatrices también son como trofeos que uno tiene”, reflexionaba Agustín acerca del título del EP.

Conseguí tus entradas en livepass.

Soy Rada & The Colibriquis
Soy Rada & The Colibriquis se presenta en La Plata

Soy Rada & The Colibriquis se presenta en La Plata

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión