Tendencias
TELEVISIÓN

Soy Rada está aislado por un caso cercano de Covid

Agustín Aristarán, conocido como Soy Rada, se encuentra aislado por un contacto estrecho de Covid a menos de una semana de haber comenzado su programa.

Esta semana, debuto en la conducción de televisión abierta, Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, en el programa MatchGame de canal 13. A pesar de tener un buen número de rating en esta primera semana, lamentablemente se tuvo que aislar por contacto estrecho de un caso de Covid.

"Gracias a todos por la preocupación, NO tengo COVID. Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho y sin síntomas. De nuevo gracias por preocuparse", escribió el humorista en su cuenta de twitter agradeciendo los mensajes que le llegaron de preocupación.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/Soy_Rada/status/1438558662306504704

Luego del mensaje de Soy Rada, se conoció que quien tiene Covid es su pareja, la comendiante Fernanda Metilli que lo comunicó a través de sus redes sociales, "Gracias a Tod@s por los mensajes. Estoy con Covid. Estoy bien, haciendo lo que hay que hacer", escribió Metilli en sus cuenta de Instagram.

Luego se lamentó por tener que posponer sus fechas con "Las chicas de la culpa", el grupo humorístico que comparte con Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias.

fer metilli 2.png

Soy Rada comenzó MatchGame con buen rating y algunas críticas

Más allá de la situación puntual con el Covid, el programa MatchGame comenzó con altibajos por la pantalla de canal 13 y a pesar de que los números de rating son buenos la comparación con el programa que conduce Darío Barassi lo deja bastante por debajo de las expectativas.

" #MatchGame yo lo quiero a Barassi en este horario", "Me parece que el que ordena los horarios en el trece es un infiltrado de Telefe, cómo van a sacar a barassi de este horario cuando es el programa q más le mide, no se entiende ", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes mientras transcurría el nuevo programa de eltrece. Vale recordar que Darío Barassi y su programa 100 argentinos dicen, pasó al horario de 18:30.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión