Espectáculos
TELEVISIÓN

Debutó Soy Rada en el horario de Barassi y explotaron las redes

Agustín Aristarán, conocido como Soy Rada en las redes, debutó en "Match Game" en eltrece y hubo polémica por haber ocupado el horario de Darío Barassi.

Agustín Soy Rada Aristarán debutó en la conducción de Match Game, el programa de entretenimientos que se suma a las tardes de canal trece.

El programa está basado en un ciclo de los años 60 de la cadena norteamericana NBC, en donde dos concursantes deberán responder una serie de preguntas e interactuar con un panel compuesto por seis famosos. La idea de la productora que compró el formato era sumarse a la fórmula que aplicó con mucho éxito Darío Barassi , comandando 100 argentinos dicen, y es por eso que eligieron a Soy Rada, uno de los máximos referentes de las redes sociales en los últimos años .

TE PUEDE INTERESAR

“La idea es que los participantes coincidan con lo que piensan esos famosos. La cosa es así, yo leo una afirmación, por ejemplo: «Las fotocopias son en ...». Ahí los participantes tienen que pensar cómo termina esa frase. Y los famosos también. Si hay partido, hay punto ”, comentó Soy Rada sobre el formato del programa que debutó hoy en la pantalla de eltrece.

A pesar de que el programa fue bien recibido por el público en cuanto a los números de rating con 8,5 en su debut, en las redes se habló mucho de la diferencia que había con el director estrella del canal Darío Barassi .

Twitter">
https://twitter.com/Soy_Rada/status/1437503753175900162

" #MatchGame yo lo quiero a Barassi en este horario", "Me parece que el que ordena los horarios en el trece es un infiltrado de Telefe, cómo van a sacar a barassi de este horario cuando es el programa q más le mide, no se entiende ", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes mientras transcurría el nuevo programa de eltrece. Vale recordar que Darío Barassi y su programa 100 argentinos dicen, pasó al horario de 18:30.

https://twitter.com/NavarroLuciano/status/1437475934139994121

Puntualmente las críticas apuntaban a que ahora Darío Barassi con el cambio de horario, deberá enfrentar a Ivan de Pineda, que también cosecha una gran cantidad de público en la pantalla de Telefe.

https://twitter.com/DuarteLeii/status/1436028087934783492
https://twitter.com/nmquetejeidi/status/1437471553818710027

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión