Deportes Infocielo
A 37 días de volver

¿Qué similitud tendrán el nuevo estadio de Estudiantes y el mítico Maracaná?

A poco más de un mes para el regreso a casa los hinchas de Estudiantes siguen sorprendiéndose con los avances de las obras y también con la tecnología de punta con la que contará la casa albirroja. Enterate que lo une con el histórico estadio brasilero.

Luego de tener que emitir un comunicado por la situación vivida con la candidata a Intendenta, Florencia Saintout, la dirigencia de Estudiantes volvió a contactarse con los hinchas y socios para seguir acercando información sobre lo que será el nuevo estadio.

Según explicó la dirigencia “UNO contará con un sistema de sonido con tecnología digital de última generación y de vanguardia, de la mano de Electro-Voice, que pertenece a la prestigiosa compañía alemana Bosch. El mismo será como el del Maracaná de Río de Janeiro, con un audio diseñado para generar el menor impacto ambiental posible”.

TE PUEDE INTERESAR

Además se explicó que “tendrá un sonido digital de última generación a través de la contratación de Electro-Voice que  permitirá contar con un desarrollo en materia de audio y sonido de vanguardia, que elevarán la experiencia de todos y cada uno de los espectadores en cada evento. Asimismo está diseñado con el objetivo de generar el menor impacto ambiental posible”, según el comunicado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión