Sociedad Municipios
UN GRAN PREMIO

Vecino destacado: el Concejo de La Plata reconoció al "Batman Solidario" por su ayuda a la comunidad

El ícono platense fue reconocido, por llevar adelante diferentes campañas solidarias, como vecino destacado de la localidad bonaerense. “El poder que tiene este Batman es transformar esos momentos tan duros que se viven por un instante de alegría y sorpresa”.

A partir de la tragedia que marcó a la ciudad aquel 2 de abril de 2013, el “Batman Solidario” recorre las habitaciones del Hospital de Niños Sor María Ludovica con una única misión: llevar un poco de alegría a los más chicos.

Además, de esas visitas semanales, formó parte de distintas movidas solidarias en la capital provincial. Por este motivo, el Concejo Deliberante de La Plata lo reconoció, esta mañana, como Vecino Destacado. Por su accionar solidario a la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

"Nos van a distinguir a todos los que conformamos Batman Solidario, es por eso que me gustaría que estén presente la mayoría de ustedes", escribió en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Este reconocido personaje platense, además de andar caracterizado y realizar los “Batiencuentros” anuales, tiene su auto “tuneado” como el “Batimóvil”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches gente de bien , les escribo para comentarles que estoy muy feliz por la respuesta recibida hasta el momento sobre el próximo Batiencuentro, solo quedan 10 mesas por vender.... Gracias!!!! Les pido lo único que necesitamos para quien pueda colaborar y lo transmita... "artículos de cualquier rubro y valor" para ser entregados como premio en los chupetines que se venderán esa noche ... Pensamos hacer más de 1500 y la idea es que la mayoría de ellos tengan algún premio, puede ser desde un electrodoméstico para los que más pueden, hasta una orden de compra o un simple llavero... todo es bienvenido. En la foto tienen la información, por favor publíquenla a sus conocidos y SOLO NOSOTROS PASAMOS A RETIRAR LLAMANDO A ESE TELÉFONO, o bien dejándolo solo en las dos direcciones que allí figura. Los mantengo al tanto de las novedades. Les mando un Batiabrazo afectuoso. BATMAN

Una publicación compartida de Bruno Díaz (@batmansolidario) el

Hace un año, el enmascarado confesó en diálogo con FM CIELO 103.5: “El poder que tiene este Batman es transformar esos momentos tan duros que se viven ahí por un instante de alegría y sorpresa”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión