Deportes Infocielo
Gestos que suman

Marcos Rojo armó una olla popular pese a la cuarentena: "hay nenes que se van a la cama sin cenar"

El defensor de Estudiantes encabezó una comida para cien familias carenciadas. En redes explicó que, si bien entiende el aislamiento, hay necesidades más urgentes: hay gente que no tiene para comer.

La pandemia del Coronavirus tiene al país en aislamiento, pero hay gente que vive del día a día y no puede permitirse parar. Si no trabaja, no come. El barrio El Triunfo, a veinte minutos del casco urbano de La Plata, es un claro ejemplo de ello, y allí dijo presente  Marcos Rojo para dar una mano.

El defensor de Estudiantes siempre que puede colabora, y en esta oportunidad no fue excepción: este fin de semana se llevó a cabo una olla popular en 522 entre 134 y 135, en la casa de sus primos, y él no solo fue uno de los principales promotores en las redes sociales, sino que también estuvo presente.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Está claro que la idea de la cuarentena es evitar la aglomeración de personas en un mismo espacio, pero en las zonas más carenciadas se hace lo que se puede y la vida transcurre casi con normalidad. No obstante, en el evento organizado por la familia de Rojo se tuvieron en cuenta todas las medidas de sanidad.

Los encargados de cocinar y de servir el gran guiso que se preparó, y que alimentó a más de cincuenta familias de la zona, se manejaron siempre con guantes y barbijos. Además, al hacerlo en una casa, se buscó que la gente pasé con su tupper, retiré la cantidad de comida necesaria para su familia y se dirija nuevamente a su hogar.

La gente no tiene para comer pa. Hay nenes que se van a la cama sin cenar”, le explicó en la previa a un seguidor que lo consultó la cuarentena, en una conversación que luego compartió como historia en Instagram junto al mensaje: “Entendemos esto, pero también hay que estar en el lugar de los que menos tienen”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión