Sociedad Municipios
Actividad solidaria

Internos de Bahía Blanca donaron atriles y pizarras para 188 alumnos de un jardín de infantes

Los internos de la Unidad 4 Bahía Blanca confeccionaron y donaron 30 atriles y pizarras. La actividad solidaria estuvo destinada a los niños que concurren al Jardín de Infantes N° 906 “Martín Miguel de Güemes”, de la localidad de General Daniel Cerri.

Con madera reciclada de pallets entregados por la empresa Dow Argentina, las personas privadas de libertad - de la Unidad 4 de Bahía Blanca - aportaron voluntariamente su mano de obra para suplir el pedido de la institución educativa a la que asisten 188 chiquitos.

TE PUEDE INTERESAR

“En nombre de los chicos, quiero agradecer, de corazón, a la Unidad 4. Realmente, necesitábamos los atriles y las pizarras para que nuestros pequeños disfruten y sigan aprendiendo ”, expresó la directora del Jardín N° 906, Cintia Ruminof, para luego entregar una cartulina con un dibujo realizado por los nenes en señal de agradecimiento para los internos solidarios.

Estas actividades se coordinan desde la Dirección General de Asistencia y Tratamiento y la Subdirección General de Trabajo, desde donde procuran detectar entidades que necesiten mobiliario escolar, juegos didácticos o aún restauración de sillas de ruedas, y gestionan para dar respuesta desde los talleres que funcionan en las cárceles bonaerenses.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión