Sociedad Municipios
FIESTAS PARA TODOS

El clásico navideño de La Plata: última semana de la colecta solidaria “Ni un chico sin Papá Noel”

Se trata de la colecta de juguetes y golosinas que, desde hace más de 20 años, realiza “La Plata Solidaria” con el objetivo de cumplir la ilusión de Papá Noel a muchos niños de la ciudad. Entrá y enterate cómo ayudar en estas fiestas.

En diálogo con INFOCIELO, Pablo “Colo” Pérez, coordinador de “La Plata Solidaria” adelantó cómo viene la colecta y qué expectativas tienen para este año: “Entregamos juguetes a hijos de papás que ya le entregamos juguetes, vamos por la segunda generación”.

TE PUEDE INTERESAR

“Estamos felices y agradecidos, pese a la situación, la gente se ha portado de forma maravillosa y para nosotros eso es fundamental”, confesó. Y agregó: “Vamos a intentar que el 24, en la mayor cantidad de lugares de la ciudad esté Papá Noel”.

Además, explicó cómo hacer para poder ayudar: “Los centros de recepción están en toda la ciudad, pueden comunicarse a nuestro WhatsApp 2215669819 o desde la página de Facebook La Plata Solidaria”.

“Después del 2013, el corazón del platense se agrandó un poquito más. Comprendimos que es una movida para hacer y para disfrutarla también”, concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión