Sociedad Municipios
EN GENERAL BELGRANO

Aprender de los más grandes: Milinkovic y Espinosa dieron una clínica de voley para jóvenes deportistas

Los históricos deportistas compartieron sus experiencias con decenas de jugadores en el Club Atlético y Social General Belgrano. Los asistentes colaboraron con alimentos no perecederos que serán donados a instituciones infantiles. Mirá la galería de imágenes.

En el marco del ciclo de clínicas deportivas que lleva adelante el Grupo Cielo en distintos distritos bonaerenses, los grandes referentes del voley nacional Marcos Milinkovic y Natalia Espinosa desembarcaron en General Belgrano con una nueva capacitación libre y gratuita.

Organizada por Infocielo Deportes, el evento tuvo lugar el último sábado desde las 18:00 en el Estadio Lorenzo Poggio del Club Atlético y Social General Belgrano, ubicado en Rivadavia al 288. Gracias a la colaboración de los asistentes, se recaudaron decenas de alimentos no perecederos que serán donados a instituciones infantiles.

TE PUEDE INTERESAR

Con el apoyo del Municipio y del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, el emblema de la Selección argentina de voley y la máxima ganadora de la liga femenina compartieron sus experiencias con jóvenes deportistas locales, y otros que llegaron desde las ciudades vecinas de Ranchos y San Miguel del Monte.

Mirá la galería de imágenes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión