Sociedad La Plata
LA PLATA

La declaración de amor al invierno platense de Soledad Quereilhac, la esposa de Axel Kicillof

La investigadora y pareja del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, Soledad Quereilhac y su mensaje a la Ciudad de La Plata

Como muchos bonaerenses esta mañana, Soledad Quereilhac, la investigadora y esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, compartió hoy en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la Plaza Moreno de la Ciudad de La Plata cubierta por la niebla.

Probablemente asombrada por la neblina cubriendo casi por completo la Catedral de La Plata, Soledad Quereilhac decidió capturar esta mañana algunas imágenes de la Plaza Moreno, centro geográfico de la Ciudad, en cuyas márgenes se asientan la Catedral de la Inmaculada Concepción y el Palacio Municial, entre otros edificios notables.

TE PUEDE INTERESAR

En las tomas de la "primera dama" bonaerense, se ven algunas personas caminando y no mucho más allá de ellas, ya que la niebla en la ciudad platense era tal que en algunas localidades de la Provincia de Buenos Aires hubo alerta violeta.

En su cuenta de Instagram, Soledad Quereilhac, publicó: "Entre las muchas razones por las cuales me encanta vivir en La Plata, la niebla de las mañanas frias de invierno es de las mas poderosas. Me resulta casi onirico atravesar la plaza Moreno en bici a las 8:00 Am con esa nube que tapa todo pero que resalta el negro siniestro (a la vez encantador) de las estatuas. Que bien me hace sentir, me da ilusion un poco infantil".

WhatsApp Image 2022-06-06 at 8.58.01 PM (1).jpeg
La llamativa declaración de amor de la esposa de Axel Kicillof, Soledad Quereilhac, a la Ciudad de La Plata

La llamativa declaración de amor de la esposa de Axel Kicillof, Soledad Quereilhac, a la Ciudad de La Plata

De esta manera, la experta en letras -que en esta ocasión mostró también buenas dotes como fotógrafa- recibió los comentarios de sus seguidores que compartían el sentimiento hacia la ciudad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión