Política y Economía
EN LAS REDES

"Belleza incendiaria", el piropo de Soledad Quereilhac a Kicillof en su cumple

El gobernador Axel Kicillof cumple hoy 49 años de edad y su esposa, Soledad Quereilhac, posteó fotos junto a una tierna dedicatoria en las redes.

El Gobernador Axel Kicillof cumple hoy 49 años de edad. La dirigencia del Frente de Todos lo celebró desde las redes mediante el tag #KicillofCumple. Pero el mensaje más significativo, por varios, motivos, fue el que le dedicó su compañera, Soledad Quereilhac.

La primera razón es, obviamente, el vínculo. Pero un segundo y muy poderoso motivo tiene que ver con la manera en la que recordó el cumpleaños del Gobernador.

TE PUEDE INTERESAR

"49 años de belleza incendiaria (y claro, mucho, mucho más)", es el mensaje que acompaña una serie de seis fotos que como el propio Kicillof, tienen sus años.
49 años de belleza incendiaria (y claro, mucho, mucho más) ✌
View this post on Instagram

49 años de belleza incendiaria (y claro, mucho, mucho más) ✌

A post shared by Soledad Quereilhac (@soledadquereilhac) on

Quereilhac suele dar rienda al romance desde las redes sociales. Muchas de las publicaciones tienen al Gobernador como protagonista y dedicatorias que dejan entrever compañerismo y admiración.

Hay que decir que se da muy bien con las palabras. De hecho es Doctora en Letras de la Universidad de Buenos Aires e Investigadora Adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

Los saludos al Gobernador se multiplicaron en las redes, incluso antes de la fecha. Ayer mismo, Kicillof los agradeció pero aclaró que la fecha correcta era hoy.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión