Tendencias
TELEVISIÓN

El elogio de Soledad Pastorutti a uno de los raperos del momento

Este jueves en "La Voz Argentina", Soledad Pastorutti llenó de elogios a uno de los nuevos referentes de la música urbana en el país.

El reality "La Voz Argentina" tuvo un gran momento este jueves cuando uno de los participantes interpretó el tema "Sola" de Tiago PZK. Tras la presentación del cantante, Soledad Pastorutti hizo una devolución en la que reconoció la calidad artística de uno de los raperos del momento.

Este jueves durante la instancia de Knockouts en el reality de Telefe uno de los participantes interpretó "Sola", el tema de Tiago PZK que lo catapultó a la fama.

TE PUEDE INTERESAR

Tras la presentación, Soledad Pastorutti habló sobre el cantante y resaltó el talento del rapero, "Primero que nada un abrazo enorme a toda la gente que está sufriendo cualquier tipo de violencia, cuando habla del niño, cuando se nombra a él mismo, a mí me parte en dos" confesó la cantante de folclore, visiblemente emocionada.

Vale recordar que el tema "Sola" de Tiago PZK es autorreferencial y relata la violencia que vivieron el joven rapero y su mamá, en su casa con su papá.

"Es un gran compositor de estos tiempos y está bueno que lo resaltemos, porque cuando se habla de la música de hoy se dicen muchas cosas, se discute mucho" dijo Sole y remarcó, "La verdad es que este pibe es un genio".

Knockout #TeamSoledad - Martín Ronconi vs. Marco Díaz - La Voz Argentina 2022

Lali hizo un extenso discurso sobre la violencia luego de la interpretación de "Sola" de Tiago PZK

"La ventana de este programa es reflejar la sociedad, lo que pasa en la calle y en el mundo. Ponerle música a las palabras duras de decir pero que entren en más oídos que hablando. El problema es que quienes tienen que cambiar esto, no lo hacen", comentó Lali luego de la interpretación de "Sola".

Finalmente la cantante se refirió a a violencia que sufren las mujeres y que está reflejada en la canción de Tiago PZK, "La mujer que denuncia sigue teniendo todos los inconvenientes, ese es el problema. Nosotros desde el arte ya estamos sumando a la problemática pero los que tienen que hacer lo que tienen, que lo hagan, la Justicia principalmente".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión