Tendencias
¡Bravo!

Soledad Fandiño cantó un tango en vivo

Soledad Fandiño se animó a cantar un tango en el programa "Es por ahí" y recibió los aplausos y halagos de todos sus compañeros. ¡Mirá el video!

Soledad Fandiño se animó a cantar un tango el viernes al aire de "Es por ahí" y sorprendió a todos. Luego contó cómo surgió su amor por este género musical.

La conductora del programa de América dijo que con el día de lluvia se acordó de una canción que le encanta y empezó a entonar la primera estrofa de "Como dos extraños", el famoso tango cuya letra pertenece a José María Contursi en tanto que la música es de Pedro Láurenz.

TE PUEDE INTERESAR

Luego sus compañeros el pidieron que continúe cantando y halagaron su voz.

video-1621617990.mp4

Soledad Fandiño luego de confesar que le dio vergüenza cantar en vivo, explicó: "Amo el tango, lo adoro por mi abuela que me regaló una colección de cds". Y luego agregó: "Qué poesía, el tango, el bandoneón. Nada más lindo que escuchar un tango en tu auto recorriendo las calles de la ciudad. El tango es todo".

Además, Soledad se refirió a la televisión actual, en la que ya no se escuchan los tangos prácticamente y expresó: "La juventud que no conoce tanto, el tango tiene unas letras y una melodía impresionante", remarcó.

VMZAYTUB2VFEVE2VNVRJIEXJ2U.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión