Tendencias
TELEVISIÓN

Sol Pérez volvió a generar revuelo con su look en Gran Hermano

Como en la mayoría de los programas de Gran Hermano Sol Pérez fue tendencia en lass redes por su extraño Look.

La modelo y panelista Sol Pérez entendió que su rol en el programa de Debate de Gran Hermano, era mostrarse con looks extraños en cada presentación y así fue como nuevamente se metió dentro de las tendencias de las redes sociales.

Mas allá de sus comentarios sobre el reality, Sol Pérez llama la atención programa a programa por sus looks jugados. En esta oportunidad la panelista del Debate por Telefe, se puso una especie de aplique en la cabeza que simulaba una bola de espejos de boliche bailable.

TE PUEDE INTERESAR

Rapidamente las redes se hicieron eco del nuevo look de la modelo y la convirtieron nuevamente en tendencia.

"Amo porque Sol Pérez no solo nos sirve LOOKAZOS día a día. Sino que es la única coherente en ese panel de analistas de mierda que tienen"; "lo único que vale la pena de estos debates son los looks de sol perez #GranHermano #GH2022 #GH22", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes por el nuevo look de Sol Pérez.

Sol-Pérez.png
Sol Pérez llamó la atención nuevamente con su curioso look

Sol Pérez llamó la atención nuevamente con su curioso look

https://twitter.com/maeonxmas/status/1595238407134773248
https://twitter.com/lov00z_/status/1595226583245225985

Gran Hermano: el beso de Thiago y Daniela se convirtió en meme

En medio de la competencia para ver quien sería el líder de la semana en Gran Hermano, Santiago Del Moro comprometió a Daniela para que se besara con Thiago si es que resultaba ganador de la prueba. Finalmente el joven ganó la competencia y el beso con su compañera se convirtió en meme en las redes.

Thiago comenzó a tomar protagonismo esta semana en la competencia de Gran Hermano y este martes luego de ganar la prueba del líder y besarse con Daniela, las redes lo convirtieron en tendencia.

En la prueba semanal de este martes los participantes debían colocar una pelota sobre una especie de rampa y, sorteando obstáculos, ponerla en un agujero. En ese marco los tres mejores participantes, fueron Thiago, Maxi y El Cone y se enfrentaron en una gran final para determinar quien sería el líder de la semana.

Finalmente fue Thiago quién pudo colocar la pelota en el agujero más rápido que el resto y se llevó el premio de poder salvar a alguien de la placa de nominaciones, además de la inmunidad para no poder ser votado por sus compañeros.

Finalmente y luego de la promesa que había realizado Daniela a Santiago Del Moro, los participantes accedieron al beso en vivo, dieron el consentimiento y el video se convirtió en meme en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión