Espectáculos Tendencias
LA POLÉMICA DEL POLIAMOR

Sol Pérez defendió la monogamia

En un debate en "Nosotros a la mañana", Sol Pérez dio su punto de vista acerca del poliamor y se declaró, por el momento, monogámica. ¡Enterate más!

En el programa de hoy de Nosotros a la Mañana se encendió un debate sobre un tema que, por lo general, trae consigo opiniones encontradas y posturas de todo tipo y color. Hablamos del poliamor, el tan polémico y controversial poliamor que pone sobre la mesa mandatos culturales, valores, decisiones personales y experiencias tan variadas. Y en este caso, Sol Pérez dio su opinión al respecto.

Durante el ciclo de esta mañana del programa del Trece, Paula Trapani contó que tuvo algunas separaciones en su vida "justamente porque el poliamor no se sostiene porque no lo aceptamos, y la monogamia se hace difícil. ¡Pero acá todos piensan lo mismo y nadie abre la boca!". Entonces, Sol Pérez dio su parecer: "Yo soy re conservadora, aunque no lo parezca. Yo no practiqué nunca la poligamia".

TE PUEDE INTERESAR

Al mismo tiempo, durante la charla Trapani afirmó que para ella la "monogamia es antinatural" y que se trata de "un mandato cultural", y Sol opinó respecto de blanquear en la pareja los deseos de estar con terceros: "El tema es no involucrarse con esa nueva relación. Yo no practiqué nunca la poligamia ni el poliamor. No me imagino con otra persona que no sea Guido. Pero a mí me cuesta".

Paula Trápani a favor del poliamor

Actualmente Sol Pérez está en pareja con el empresario Guido Mazzoni, hace dos años, y también reflexionó con respecto al riesgo que siempre existe de terminar involucrándose con la persona que rompería el pacto de monogamia: "También me cuesta pensar, si sentís atracción pasional por otra persona, no involucrarse. Me parece que uno tiende a enganchare en algún punto con esa nueva relación. Me parece difícil no pensar en involucrarse a futuro".

Sol y Guido están juntos desde fines de 2019. Él es abogado y dueño de una importante cadena de gimnasios de crossfit a los que asisten varios famosos. Justamente en uno de ellos fue donde se conocieron y se enamoraron luego de varios entrenamientos.

6O3YB4AQFZA3TJ2MJFAJNVQXTE.jpg
Sol Pérez junto a su pareja Guido Mazzoni

Sol Pérez junto a su pareja Guido Mazzoni

Guido la conocía a Sol por su trabajo en el noticiero de TyC y cuenta que su intención, al principio, "era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento", comentó en una entrevista con el sitio Teleshow. Le insistió en varias oportunidades hasta que finalmente quiso ir a entrenar con ellos y ahí se conocieron y comenzó la historia de amor. Pero nada de "poli", por ahora...

74607432_132162338197146_4487407508050320778_n-1.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión