Sociedad
PREOCUPA SU ESTADO DE SALUD

Sofía Sarkany, la hija de Ricky, lucha por su vida

A menos de una semana de haberse convertido en madre, Sofía Sarkany, la hija del empresario Ricky Sarkany, se encuentra internada en un delicadísimo estado

Tras haberse convertido en madre por primera vez hace cinco días a través del método de subrogación de vientre, la diseñadora Sofía Sarkany, una de las hijas del reconocido empresario Ricky Sarkany, se encuentra internada en una clínica en Miami, donde pelea por su vida por un cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018. Si bien en un programa de televisión confirmaron ayer que la joven de 31años había fallecido, desde su entorno desmintieron esa noticia.

"Lamentablemente, durante el programa recibimos una noticia pésima, terrible. Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany, la hija de Ricky Sarkany. Un abrazo a Ricky Sarkany, a su mujer y a toda la familia, lo lamentamos muchísimo", había dicho al aire la conductora Susana Roccasalvo ayer por la noche al finalizar su programa, Implacables, por Canal Nueve. Rápidamente, personas allegadas a Sofía, salieron a desmentir esa información, que no había sido chequeada, y dijeron que, en realidad, la hija mayor de Ricky está "peleándola".

TE PUEDE INTERESAR

Según se pudo saber, la joven está acompañada de algunos familiares, mientras que sus hermanas están viajando hacia allá.

Debido a que el delicadísimo cuadro de salud se agravó en las últimas horas, las personas que la rodean decidieron iniciar una cadena de oración para pedir por su mejora.

Sofía Sarkany y su pareja, Tomie Allende, se convirtieron en padres este martes, cuando nació Félix, su primer hijo. En su cuenta de Instagram, Ricky Sarkany, festejó la noticia con un posteo en el que se ve una foto del bebé. "Félix nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", decía el posteo que publicó el empresario del calzado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMu1MHnLZXz%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJln6WQ0c0HA2Xo95WiJ8ZCJuZBhmZCBi7J7paNz5rYZB9YjxzZBVw7OtlPdJZCikLbG8R6VTY3febeRiZBwZBd9lIRj4i1h0vkVH5pIgdO2upZBTB4M0C6bYd60zfs9N8qI8EN0JG2ZBUqJ4gXkoq3wIZD
View this post on Instagram

A post shared by SARKANY (@rickysarkany)

Quien también se sumó a esa celebración fue la mejor amiga de Sofía, la China Suárez, quien escribió: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMvQMAbneNG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJln6WQ0c0HA2Xo95WiJ8ZCJuZBhmZCBi7J7paNz5rYZB9YjxzZBVw7OtlPdJZCikLbG8R6VTY3febeRiZBwZBd9lIRj4i1h0vkVH5pIgdO2upZBTB4M0C6bYd60zfs9N8qI8EN0JG2ZBUqJ4gXkoq3wIZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión