Tendencias
DOLOR

Murió Sofía Sarkany a siete días de haber sido mamá

Sofía Sarkany murió esta madrugada tras luchar contra un cáncer que le habían diagnosticado en 2018. Hace pocos días había nacido su hijo, Félix.

Tras haberse convertido en madre por primera vez hace siete días a través del método de subrogación de vientre, la diseñadora Sofía Sarkany, una de las hijas del reconocido empresario Ricky Sarkany, falleció esta madrugada en una clínica en Miami, donde peleaba por su vida por un cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018.

La joven había podido presenciar de manera virtual el nacimiento de su primer hijo, Félix, a quien lograron concebir después de que la joven y su pareja, Tomás Allende, decidieran congelar óvulos antes de enfrentar los duros tratamientos que debía atravesar la artista por su enfermedad. Tras haber compartido unos pocos días con su bebé, la joven murió y el mundo del espectáculo se encuentra conmovido.

TE PUEDE INTERESAR

En los últimos días, un programa de televisión había confirmado por error la noticia que hoy, finalmente, se hizo efectiva. "Lamentablemente, durante el programa recibimos una noticia pésima, terrible. Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany, la hija de Ricky Sarkany. Un abrazo a Ricky Sarkany, a su mujer y a toda la familia, lo lamentamos muchísimo", había dicho al aire la conductora Susana Roccasalvo el viernes por la noche al finalizar su programa, Implacables, por Canal Nueve. Rápidamente, personas allegadas a Sofía salieron a desmentir esa información que no había sido chequeada, y dijeron que, en realidad, la hija mayor de Ricky estaba "peleándola".

sofía sarkany - ricky sarkany.jpg
Sofía Sarkany peleaba contra un cáncer diagnosticado en 2018.

Sofía Sarkany peleaba contra un cáncer diagnosticado en 2018.

Según se pudo saber, antes del desenlace fatal, la joven estuvo acompañada de algunos familiares y debido al delicadísimo cuadro de salud que se había agravado en las últimas horas, las personas que la rodean habían decidido iniciar una cadena de oración para pedir por su mejora.

En su cuenta de Instagram, Ricky Sarkany, había festejado la noticia del nacimiento de su nieto con un posteo en el que se veía una foto del bebé. "Félix nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", decía el posteo que publicó el empresario del calzado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión