Sociedad

SOEME ESTA DE PIE

Afiliados y afiliadas del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación (SOEME) realizaron una solicitada.

Somos afiliados y afiliadas del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación (SOEME), militantes gremiales que venimos trabajando hace años en defensa de los intereses de los afiliados y las afiliadas representados por la entidad. No desconocemos que en el pasado el sindicato se ha visto manchado por personajes que no nos representaban, sino que sólo pugnaban por sus intereses individuales que nada tienen que ver con representar los intereses del conjunto.

Actualmente el Sindicato está intervenido por una decisión judicial, pero ello tampoco nos ha distanciado de la actividad sindical, ni del contacto con nuestros compañeros y compañeras. Este cuerpo gremial ha venido trabajando en los últimos dos años activamente y participó en la toma de decisiones destinadas a mejorar la situación de los afiliados y las afiliadas. Hemos mejorado los beneficios existentes y generado nuevas prestaciones que jamás habíamos recibido. Colaboramos e instamos la apertura de nuevas delegaciones lo que permitió que el gremio que venía con una fuerte desafiliación, revirtiera esta circunstancia.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora ante la aparición de “viejos conocidos” que quieren dañar el buen nombre y honor de compañeros y compañeras que trabajan por el bien de la entidad, unidos a espurios intereses políticos, es nuestra obligación ponernos de pie y hacerles saber que el SOEME está más fuerte que nunca. Nunca más a las extorsiones. Nunca más a las amenazas. Nunca más a la violencia. Nunca más a la agresión como método.

Contestamos a la agresión con convicción. Contestamos a la destrucción con construcción. Contestamos a las falsas denuncias y aprietes, con más trabajo. Hemos creado la Agrupación27 de enero – Lista Violeta. Reivindicamos los principios y la doctrina Peronista, pero sabemos que lo mejor para nuestros representados y representadas es conservar nuestra identidad.

Nuestra filosofía como organización esta basada en la participación, la inclusión, el respeto y la convicción de que este Sindicato es de todos los trabajadores y trabajadoras de la actividad. SOEME está de pie y nadie puede ya derribarlo.

AGRUPACION 27 DE ENERO – LISTA VIOLETA

Flavia Quintieri, Gabriela Morelatto, Vanesa Naidenofff, Gladys González, Gabriel Medina, Roxana Zacarias, Laura Jorquera, José Ballesteros, Mónica Rosas, Paola Gómez, Angel Ruiz, Gustavo Rey, Adriana Karp, Teresa Priore, Gastón Lesirade, Analía Rodríguez, Paula Benvenutto, Eva Galvan, Catalina Rodríguez, Monica Busada, Clara Antunez, Maximiliano Narda, Luis Otero, Claudio González, Elvira López, Gustavo Estape, Paola Aguirre, Silvia Gómez, Daniel Sanchez, María A. Navarro, Graciela Fernández, Cristina Frete, Ricardo Cirigliano, Claudia Ferremi, Carlos Alinez, Javier Cardozo, Facundo Ozzan, Roxana Díaz, Marcelo Acosta, Juan Ontivero, Juan Fernández, Paula Germinaro, José Ballesteros, Gustavo Sotelo, Andrés Tisne…Y MUCHOS COMPAÑEROS MAS

Delegaciones:

Saladillo, San Martin, Tigre, Hurlingham, La Matanza, Coronel Suarez, Malvinas Argentinas, CABA, San Miguel, Tres de Febrero, Malvinas Argentinas (Minoridad), Merlo, San Vicente, Lanús, General Rodríguez, San Fernando, La Plata, Morón, Avellaneda, La Plata (Minoridad), Moreno, Pilar, Puan, José C. Paz, San Pedro, Berazategui, Bragado, Cañuelas Balcarce, Ituzaingó, Ezeiza, Esteban Echeverría, Miramar, Almirante Brown, Sede Central.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión