Sociedad Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Ya salió el tráiler de la serie de Guillermo Coppola: cuándo estrena

Protagonizada por Juan Minujin, la serie del representante de Diego Maradona ya tiene fecha de estreno.

El director y guinosta Ariel Winograd compartió el tráiler oficial de la serie que retratará la vida de Guillermo Coppola, el representante de Diego Maradona. Además, se conoció cuál será la fecha del esperado estreno.

Si bien ya se sabía que se estaba grabando una producción que retrataría al mediático y escandaloso representante, aún no había demasiadas imágenes de la que parece que será la serie más comentadas en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR

Con el actor Juan Minujin como Guillote, la serie Coppola, el representante podrá verse por la plataforma Star+. Al elenco, además, lo componen: Mónica Antonópulos como Amalia Yuyito González, Joaquín Ferreira como Leopoldo Poli Armentano, Mayte Rodríguez como Sophie, Adabel Guerrero como Alejandra Pradón, entre muchos otros.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sanwino/status/1753150553163542780&partner=&hide_thread=false

Mirá el tráiler

ssstwitter.com_1708637894347.mp4

"Champagne, boliches, helicópteros, cajas fuertes, farándula, escándalos, incendios", de esta manera presenta Star+ la serie que muestra la vida de Guillermo Esteban Coppola, en los 90s: "Tuvo de todo y no fue nada fácil", agregan.

¿Cuándo estrena la serie de Guillermo Coppola?

Ariel Winograd, conocido por sus largometrajes Cara de Queso, Mi primera boda y El robo del siglo, entre muchas otras producciones, compartió el tráiler en sus redes y agregó: "15 de marzo", como la fecha de estreno y los seguidores enloquecieron: "Me voy a m0rir de la felicidad, lo mejor que le puede pasar a este país. Que sea YA", escribió una usuaria en X.

Tal y como se ve en el tráiler, la vida de Coppola y su relación laboral y de amistad con Diego Maradona son realmente material para, incluso, más de una serie. El empresario fue el representante del astro del fútbol durante 18 años y, según muestra el adelanto, mostrará también los escándalos que atravesó Guillote.

Coppola le dio su visto bueno a la serie y hasta compartió el cartel en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR