Sociedad
DOS CUENTAS; UN CELULAR

WhatsApp permitirá tener dos cuentas en el mismo dispositivo: cómo adquirir la nueva función

El servicio de mensajería más utilizado en el mundo, lanzó una novedosa función que facilitará a quiénes utilizan WhatsApp para trabajar. Todos los detalles.

A partir de este jueves 19 de octubre, se podrá acceder a un nueva función en WhatsApp: está disponible la posibilidad de utilizar dos cuentas en el mismo dispositivo, intercalando entre ellas con un solo click. En esta nota te contamos qué tenés qué hacer para adquirir y disfrutar del beneficio.

"¿Qué mejor que tener una cuenta de WhatsApp? Bueno, tener dos, por supuesto": Así lo anunció el canal oficial del servicio de mensajería. Además, agregó que se podrá disfrutar de una nueva sesión con la otra cuenta iniciada al mismo tiempo: "Hoy, presentamos la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp con la sesión iniciada al mismo tiempo".

TE PUEDE INTERESAR

En este sentido, expresó que es una nueva función óptima para quienes trabajen con WhatsApp: "Es útil para poder alternar entre tus cuentas, por ejemplo, la laboral y la personal. Ahora ya no necesitas cerrar sesión cada vez que dejas de usar una, llevar dos teléfonos contigo ni preocuparte por enviar mensajes desde la cuenta equivocada".

Lo cierto es que muchos emprendimientos, trabajos particulares o medios de comunicación, utilizan los números personales para gestionar temas laborales.

image.png
La nueva función de WhatsApp.

La nueva función de WhatsApp.

Cómo acceder a la nueva función de WhatsApp

Para configurar una segunda cuenta de WhatsApp es necesario los siguientes elementos y seguir este paso a paso:

  • Necesitar un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM, o un teléfono que acepte varias SIM o eSIM.
  • Luego, abrir la configuración de WhatsApp.
  • El siguiente paso será hacer clic en la flecha junto a tu nombre y, finalmente elegir la opción "Añadir cuenta".

Cabe destacar que se puede controlar la configuración de privacidad y notificaciones en cada cuenta.

Para conocer las diferentes funciones y actualizaciones que realizó la aplicación, como editar mensajes, saber dónde votar, realizar mensajes de video o aumentar la seguridad de conversaciones privadas; podés ingresar al siguiente enlace.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión